Hola! Creo que ya es hora de que hable un poco a cerca de la ciudad. El centro histórico es muy pequeño, se puede recorrer rápidamente de punta a punta, lo cual no quiere decir que tenga un millón de pequeñas calles, y que cuando dobles una esquina te pueda sorprender.
El otro día tras mi odisea con los móviles decidí perderme un poco por la ciudad, no hay que decir que si tienes un poco de orientación, eres capaz de saber donde encontrar las lineas del tranvía para volver a casa. Total que me dispuse a caminar por sitios por donde no había ido, encontrándome finalmente justo en frente del Arco del Triunfo.
Una vez llegué, decidí que era de volver a casa, porque estaba muy cansada, diciéndome a mi misma que la línea del Tram (como se llama aquí al tranvía) estaría a mano derecha, bajando. Y que decir tiene que no me equivoqué, pero por el camino me encontré rincones preciosos, pequeños pasajes, plazas con mucha gente tomándose algo, y la catedral de Saint Pierre, la cual es una auténtica belleza.
![]() |
Cathedral Saint Pierre |
![]() |
Cathedral Saint Pierre (interior) |
![]() |
Plaza donde estaba el antiguo Hôtel de Ville |
Bueno, todo esto en un momento de la tarde, aún me quedan mil cosas que ver! Pero eso no quita que lo que he visto por ahora, me encanta! Me alegra un montón haber encontrado una ciudad donde hacer el Erasmus que sea tan bonita! En la próxima entrada pondré algunos edificios de Montpellier realizados por arquitectos famosos. Espero que les llame la atención tanto como a mí esta pequeña ciudad del sur de Francia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario